Ideas para Disfraces

El disfraz de enanito tirolés más viral y divertido ¡lo pasarás en grande!

Disfraz Alemán Oktoberfest a hombrosEs cierto que el Oktoberfest ya ha pasado y que se ha celebrado por todo lo alto, pero este año nos ha dejado algo que va a estar muy presente y que vamos a ver en todas las fiestas y celebraciones no solo de nuestro país, sino de todo el mundo. Posiblemente ya lo habrás visto en uno de los vídeos más virales de los últimos tiempos, pero ahora en Disfrazzes tienes la oportunidad de hacerte con él. ¡¡No te podrás resistir!!

Se trata del famoso enanito del Oktoberfest, uno de los disfraces más divertidos que se ha convertido en el auténtico rey de esta última Fiesta de la Cerveza. Un disfraz de lo más original y sorprendente con el que podrás convertirte en el triunfador de cualquier fiesta y pasarlo en grande con tus amigos.

¿Te imaginas a un grupo de amigos andando por la calle dando tumbos a hombros de un simpático enanito vestido con el clásico traje de tirolés? Evidentemente no pasarán desapercibidos, y es que a simple vista parecerá totalmente real. El enanito va vestido con el auténtico traje del Oktoberfest al que no le falta detalle, y está diseñado para meter las piernas y conseguir la mayor sensación de realismo posible garantizando las carcajadas y el buen rollo.

 

 

Un disfraz para divertirte con tus amigos

¿Vas a organizar una despedida de soltero?, ¿tienes una fiesta de disfraces?, ¿te gusta mucho irte de cañas con tus amigos y reirte? ¿estás pensando ya en la llegada del próximo carnaval? En cualquier caso, el disfraz del enanito alemán podrá ser la mejor opción.

 

Como puedes ver es un disfraz perfecto para echarte unas risas y llamar la atención allá por donde vayas, que es lo que al fin y al cabo buscamos con estos disfraces divertidos. Es ideal para grupos, consiguiendo uno de los disfraces más originales de los últimos años sin ninguna duda.

Piensa en una fiesta de cumpleaños en la que todos los amigos vayáis subidos a hombro de este enanito que se ha convertido en uno de los personajes más famosos en Internet. No podrán dejar de miraros, y es que además podréis aportar vuestro toque más personal, luciendo vuestras galas más llamativas para conseguir llamar todavía un poco más la atención.

Es el disfraz más exclusivo y divertido de todos los disfraces originales que tenemos disponibles en nuestra tienda, y todo apunta a que va a ser uno de los regalos más originales para estas Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina.

Echa un vistazo a este vídeo, ya nos han visitado a nuestra tienda varios enanitos tiroleses.

 Así que hazte ya con tu disfraz de enanito tirolés, las cañas te sabrán diferentes, te sabrán mejor. Serás el centro de atención y hasta te sentirás una persona famosa, ya que te aseguramos que serás el objetivo de las cámaras. ¡¡Todos querrán fotografiarse contigo!!