regalos
Fiestas

12 + 1 Regalos originales de Navidad para niños que dejarán en jaque mate a Santa Claus

Ya huele a Navidad. El sorteo de la lotería está a punto de realizarse, los turrones llenan las estanterías de los supermercados, las luces de colores iluminan las calles y ya has comprado el tradicional jamón que no puede faltar en estas fiestas tan especiales. ¿Sabes qué es lo que esto significa no? ¡Exacto! Santa Claus está a punto de aterrizar con su trineo y entrar por la chimenea, de modo que si todavía no te has hecho con los regalos para estas navidades, te recomendamos que te pongas las pilas y te hagas con ellos. El reloj ya está en marcha.

Ahora es cuando te echas las manos a la cabeza y comienzas a pensar en qué puedes comprar para conquistar a los peques de la casa y dejarles con la boca abierta. Esto es una tarea realmente complicada, especialmente cuando el tiempo te va pisando los talones, las prisas abruman y no puedes permitirte el lujo de esperar a que se te encienda la bombilla y te llegue la inspiración.

No te desesperes ya que desde Disfrazzes nos hemos propuesto echarte una mano y ayudarte a que triunfes con tus regalos para los peques de la casa. ¿Cómo? Con un listado de 12 + 1 regalos originales de Navidad para niños con los que dejarás en jaque mate a Santa Claus. Regalos que son una apuesta segura y con los que te garantizas que no fallarás.

Hemos repasado todas las posibilidades que tenemos para ofrecer y hemos hecho una recopilación de los 12 + 1 disfraces más originales y exclusivos que tenemos disponibles, y que conquistarán a los más peques desde el primer momento. Disfraces con licencias oficiales de algunas de las series y películas que más triunfan entre los niños y niñas y a los que no les falta ningún tipo de detalle. ¿Te gusta la idea? ¡¡No te los pierdas!!

 

disfraz-batman-y-superman-2x1Disfraz de Batman y Superman 2×1

¿Cuántas veces tuviste que llevar a tu hijo al cine a ver la famosa de Batman VS Superman? Es una película que conquisto a los más y para qué engañarnos, también a los más mayores. Una pasada de película que seguro que dividió el corazón de tu hijo, no sabiendo si escoger entre Bruce Wayne o Clark Kent.

Nosotros te traemos la solución al problema con este Disfraz de Batman y Superman 2×1, ofreciéndole al peque de la casa la posibilidad de no tener que elegir, pudiendo ser cualquiera de los dos personajes. Le encantará, tanto que no se lo querrá quitar nunca.

 

disfraz-de-cenicienta-winterDisfraz de Cenicienta

Las pequeñas Disney tienen enamoradas a toda niña pequeña. Cualquiera de ellas conquistará su corazón, pero de entre todas tenemos que destacar a Cenicienta, sin duda alguna una de las más especiales.

Nosotros lo sabemos, por ello te aseguramos que con este disfraz de Cenicienta darás en el clavo y no fallarás. Un traje idéntico al que lleva el personaje en la peli, que está disponible para niñas desde los 3 hasta los 8 años de edad.

 

 

disfraz-spiderman-musculosoDisfraz de Spiderman

De Batman VS Superman nos vamos a Spiderman, posiblemente el tercer superhéroe más famoso de todos. Cada nueva película que sale en el cine del Hombre Araña, como se le conoce en nuestro país, es un auténtico éxito de ventas, y es que es uno de los personajes preferidos por los más peques.

Seguro que más o menos ya puedes hacerte una idea cuando el peque de la casa abra el regalo y se encuentre con este espectacular disfraz de Spiderman. Con licencia oficial y hasta con los músculos marcados, será como el auténtico Peter Parker que vemos en el cine. ¡¡Le encantará!!

 

disfraz-de-elsa-de-frozenDisfraz de Elsa de Frozen

¡¡Suéltalooo, suéltalooo, no lo puedo ya retener!! ¿Cuántas veces has podido escuchar esta canción? Sin duda es la canción de moda entre las más peques, ¡¡la canción de Frozen!! La peli de Elsa, Anna y Olaf ha sido todo un boom que ha conquistado a las niñas de todo el mundo.

Estrenada en el cine en 2013, tres años después la fiebre por el reino de hielo no ha cesado, sino todo lo contrario, parece que cada día que pasa va un poco más allá. Por ello sabemos que con este disfraz de Elsa de Frozen triunfarás esta Navidad.

Un disfraz con el que la peque de la casa se convertirá en la auténtica Elsa y podrá disfrutar al máximo con su vestido mientras vuelve a ver la película una, otra y otra vez. No tengas ninguna duda de que le encantará. Y si tu hija es más de Anna, también tenemos el disfraz de Anna disponible.

 

disfraz-de-marshall-patrulla-canina Disfraces de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina (Paw Patrol) es la serie de moda entre los más pequeños. La historia de una patrulla de graciosos y responsables perritos que viven increíbles aventuras de la mano de Ryder, un niño de 10 años amante de la tecnología.

Así que no le des más vueltas y estas Navidades ve a lo seguro y regala un disfraz de La Patrulla Canina que le enamore y le permita disfrutar de su serie favorita por todo lo alto. Los tenemos todos; Everest, Chase, Marshall, Skye ¡¿a qué esperas?!

 

disfraz-de-capitan-america-con-escudoDisfraces de Los Vengadores

De superhéroe a superhéroe y tiro porque me toca. No es un secreto para nadie que a los niños pocas cosas le gustan más que ver una peli de un superhéroe, les encanta. Por ello desde Disfrazzes nos hemos puesto las pilas para traerte los mejores disfraces de Los Vengadores para niños que puedas imaginar. ¡Son flipantes!

Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Black Panther… Todo el grupo de los Vengadores está en Disfrazzes, listo para hacer de estas Navidades, las mejores que haya pasado nunca el peque de la casa.

 

yearbook-complementos-patito-feoYearbook Patito Feo

Patito Feo es otra de las series de moda entre niñas y adolescentes. Una serie argentina que ha sido todo un éxito a nivel internacional y que en nuestro país ha supuesto toda una revolución. Por ello te recomendamos que no te pierdas este Yearbook de Patito Feo, un set con licencia oficial y compuesto por un total de 23 piezas, que será perfecto para regalar estas Navidades, dando rienda suelta a la imaginación y a la fantasía.

 

 

portacaramelos-de-batmanPortacaramelos de Batman

A los niños les encantan los caramelos y las chucherías y también los superhéroes como Batman, así que, ¿por qué no apostar por lo seguro y regalarles un portacaramelos de Batman? ¡Les encantará! Se trata de un Batman en miniatura totalmente equipado, que sujeta un bol de cristal perfecto para poner todo tipo de caramelos o chucherías. Todo un acierto con el que no fallarás.

 

 

disfraz-minnie-mouseDisfraz de Ratón Mickey Mouse

Es habitual que los primeros dibujos de los bebés sean los clásicos dibujos de Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Pluto, Goofy… Son divertidos, graciosos y educativos, por lo que posiblemente no haya otros dibujos tan buenos para los más peques de la casa.

Por ello desde Disfrazzes queremos invitaros a que estas navidades les regaléis un disfraz que les vaya a hacer especial ilusión y que les vaya a convertir en sus personajes de la tele favoritos. Tenemos el disfraz de ratoncita Minnie Mouse para las bebés, y el disfraz del ratón Mickey Mouse para los bebés. Lo pasarán en grande y no se los querrán quitar nunca.

 

Cchaqueta-pink-lady-de-greasehaqueta Pink Lady

La película Grease es una de las pelis de referencia entre jóvenes adolescentes, que quedan enamoradas del espectacular John Travolta encarnando al rebelde y apuesto Danny Zuko y que sueñan con pertenecer al grupo de las Pink Ladies como Olivia Newton John como Sandy Olsson.

Te traemos un regalo que les conquistará, ¡¡la auténtica chaqueta de las Pink Ladies de la película de Grease!! Una chaqueta a la que no le falta detalle, exactamente idéntica a la de la película, con el logo grabado por delante y por detrás.

 

Disfraz de Rey Star Wars VIIStar Wars

¿A qué niño no le gusta Star Wars? Especialmente ahora que han vuelto a retomar el estreno de nuevas pelis que completan la saga y que han conquistado también a los más pequeños, que se han introducido de lleno en el universo de La Guerra de las Galaxias.

Conscientes de ello y de que posiblemente ya no te quede nada para regalarle, te traemos una completa colección de disfraces de Star Wars, tanto para niños como para niñas, en las que encontrarás ese regalo que termine de conquistar al peque de la casa y que le convierta definitivamente en un guerrero intergaláctico. Una apuesta al caballo ganador.

 

disfraz-de-minionDisfraz de Minion

Por supuesto no podía faltar en nuestra lista de 12 + 1 disfraces originales para Navidad los disfraces de los Minions. Unos de los personajes más famosos que nos ha brindado el mundo del cine en los últimos años, y que han conquistado los corazones tanto de los más pequeños como de los más mayores.

A nosotros nos encantan y sabemos que a tus hijos también, por ello te traemos unos graciosos disfraces de los Minions, tanto para chica como para chico. ¿Te encargarás tú de hacer el papel de Gru?

 

disfraz-de-magoDisfraz de Harry Potter

Y para cerrar nuestro top 12+1, no podía faltar el disfraz de Harry Potter, uno de los más demandados y que se muestra como uno de los preferidos por los peques. No le falta detalle, y además podrás comprar y completar el disfraz con una auténtica varita mágica. Y si lo prefieres, también podrás hacerte con el disfraz de Hermione Granger, la mejor amiga de Harry.

 

¡Estas Navidades Papá Noel va a dar en el clavo!