Tips para elegir disfraces medievales. ¡Otra época te espera!
¿Eres un auténtico amante de la época medieval?, ¿te apasiona todo lo relacionado con el medievo?, ¿te has leído todos libros y te has visto todas las películas posibles? Entonces abre bien los ojos y toma nota porque lo que te vamos a proponer en el post de Disfrazzes de hoy te va a poner los pelos de punta.
¿Cómo crees que sería participar en la Guerra de los 100 años, en las Cruzadas o combatir en la caída del imperio Bizantino?, ¿te imaginas retroceder hasta el siglo X y vivir el medievo en primera persona?, pues deja de imaginar y hazlo realidad aunque solo sea por un día.
En Disfrazzes te proponemos dar rienda suelta a tu imaginación y realizar una fiesta de temática medieval con la que convertirte por un día en un auténtico caballero, rey, marquesa o contemporáneo de la época. Una fiesta que cuente hasta con el más último detalle y en la que no falte ningún personaje característico de la época; reyes y reinas, príncipes y princesas, soldados, guerreros, villanos, taberneros, juglares… Porque en Disfrazzes creemos que si vas a hacer una fiesta, mejor que sea una fiesta que no vayas a poder olvidar nunca, ¿qué te parece?
Para ello necesitarás contar con el mejor escenario y la mejor ambientación posible; no puede faltar nada. Para comenzar con buen pie, prepara unas invitaciones a modo de pergamino con la que sorprender y meter en situación a tus invitados, y es que los detalles serán clave para conseguir la mejor fiesta medieval.
La decoración medieval de la estancia en la que vaya a tener lugar la fiesta con todo tipo de adornos característicos de la época; banderolas medievales, antorchas, cuadros, tambores, cuernos… Prepara un menú típico en el que el pan y el vino tenga un papel protagonista, y por supuesto haz una lista de música con canciones de temática medieval para que suenen de fondo y consigan transportarte 10 siglos atrás.
Y si ya quieres ponerle la guinda a la fiesta, pídele a tu amigo más divertido que lleve a cabo el papel de bufón, ¡os lo pasaréis en grande!
¿Estás convencido de llevar a cabo tu fiesta medieval?, pues tan solo te falta escoger los mejores disfraces medievales y convertirte en tu personaje favorito. En Disfrazzes contamos con una completa selección de disfraces medievales entre la que encontrarás el disfraz perfecto para ti, no tengas ninguna duda. Y si todavía quieres más, en nuestra sección de accesorios y maquillaje encontrarás elementos que te permitirán darle el mayor realismo a tu disfraz.
A continuación tan solo te mostramos algunos para que te hagas una ligera idea de lo que te vas a encontrar; revisa nuestro catálogo aquí.
Caballero Medieval
Por supuesto los primeros disfraces en aparecer en nuestra lista son los de caballero medieval. Sin duda es lo primero que te viene a la cabeza al pensar en la Edad Media, y es que es el personaje más característico y que más protagonismo han obtenido a lo largo de la historia junto a los reyes.
Las posibilidades entre las que elegir son enormes, de modo que echa un vistazo a todas las disponibles; disfraz de guerrero medieval, disfraz de caballero medieval, disfraz del Cid Campeador y muchos más. Además podrás encontrar espadas medievales, cascos o escudos en nuestra tienda de accesorios.
Tabernera Medieval
No se podría entender la época del medievo sin las tabernas en las que los caballeros bebían vino y cerveza hasta no poder más, y tampoco se podrá entender tu fiesta sin ellas. Habilita una zona a modo de barra de bar y presume de la máxima originalidad, nosotros te ofrecemos un disfraz de tabernero y un disfraz de tabernera con los que creerás estar en un auténtico mesón del siglo XII.
Reyes y Reinas
Por supuesto en la fiesta tampoco podrán faltar el rey y la reina para presidir el banquete. Deberán desempeñar un papel protagonista, por ello en nuestra sección de disfraces medievales encontrarás todo tipo de disfraces de reyes medievales y de reinas medievales. Echa un vistazo y escoge tu favorito. Y si quieres darle un toque de misterio, también puedes ser una reina medieval oscura. ¿Te gusta la idea?
Campesinos
Aunque no eran los protagonistas, el papel de los campesinos a lo largo de la Edad Media fue mucho más importante de lo que parece. Personas trabajadoras y humildes que trabajaban duro por ofrecerles lo mejor a sus familias, y que en eran pisoteados por la nobleza sin poder hacer nada. Ha llegado la hora de rendirles su particular homenaje, ¿no crees? Hazte con tu disfraz de campesino o campesina y disfruta de la fiesta.
Bufón
Como anteriormente te comentamos, el bufón será el encargado de animar la fiesta y ponerle la guinda final. Eran los cómicos de aquel entonces, encargados de divertir y hacer reír a los presentes a base de chistes, canciones y bailes de lo más divertidos. Por supuesto, disponemos de una gran variedad de disfraces de bufón, entra y echa un vistazo.
Disfraz de monje
Los monjes eran unos personajes muy habituales a lo largo de toda la edad media. Personas que dedicaban gran parte de su vida a la oración, y que según la historia algunos de ellos fueron los encargados de salvar a la civilización. ¡Hazte con tu disfraz de monje medieval ahora!