Disfraces de Zombie para Niño
Su disfraz de muerto viviente más original y barato. ¡Ahí es nada!
Ordenar:
Ordenar:
Ese lindo angelito se revoluciona cuando Halloween se apodera de la noche más aterradora del año. Este año cumple su deseo de sorprender con uno de los disfraces de zombie para niño disponibles en Disfrazzes. Diferentes, terroríficos y 100% disparatados harán de él el gran protagonista de la fiesta. ¡Y por el precio no te preocupes! Desde menos de 9 euros tienes infinidad de atuendos para transformar en el muerto viviente más simpático al diablillo de la casa. ¿Comenzamos la mutación?
Todas sabemos que a los peques les encanta disfrazarse casi tanto como jugar o degustar unos caramelos. Pero, con la llegada de Halloween, se vuelven locos. Tanto que se decantan por el disfraz de zombie para niño por su combinación entre diversión y toque de misterio y terror.
¡Hay tantas ideas para ser ese mini muerto viviente! Tal vez su ilusión de mayor sea convertirse en doctor. ¿Por qué no iniciarse en el mundo de la Medicina con un disfrazado de cirujano zombie con heridas y sangre manchado su pulcro uniforme?
Esa noche nada es lo que parece. Por este motivo, tanto los payasos infantiles, como los niños sonámbulos o los policías con su disfraz de zombie para niño mostrarán un lado oscuro desconocido pero 100% divertido.
En Disfrazzes hemos pensado en todos los posibles disfraces infantiles para hacer de Halloween la gran fiesta del año. ¡Y los tenemos todos! Descúbrelos y escoge con el peque de la casa qué personaje de ultratumba desea recrear.
Diferentes, siniestros y económicos, este catálogo de mini zombies está hecho a la medida de los niños amantes de la diversión. Se acabó el tiempo en que el disfraz de Halloween se reducía a una careta o un traje de fantasma casero.
Este año revolucionará la fiesta con su disfraz de zombie para niño. Desde un pequeño novio cadáver a un payaso sobrecogedor con el que se morirán de risa o ese muerto viviente recién salido de una central nuclear. ¡En Disfrazzes nunca se acaban las buenas ideas!
Y, sabes lo mejor de todo, si buscabas disfraces infantiles de zombie baratos, ¡aquí también los encontrarás! Desde menos de 9 euros el peque será la versión mortífera más divertida de un futbolista, estudiante, militar, pirata e incluso un conejo atropellado. ¿Se puede tener más gracia? ¡Imposible!
Además, gracias a los envíos de tu pedido en 24/48 horas, tendrás todo listo para la fiesta de Halloween de tu pequeño rey, incluso cuando el tiempo parece que se te echa encima.
Entre las últimas novedades y artículos superventas está su disfraz de zombie para niño. ¡Elígelo ahora!