Ordenar:

Disfraz de Oso Panda

¡Ni blanco ni negro, el disfraz de oso panda te cubre ambos colores!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 79 de 79 productos

Elige ser el personaje más achuchable de la fiesta con los disfraces de Oso Panda

Todos sabemos que los disfraces de Oso Panda pueden ser los más tiernos y abrigaditos para este carnaval. Si quieres tener un aspecto entrañable y mimoso el disfraz de Oso Panda puede ser lo que estabas buscando. Algo sencillo y abrigado, ¿Qué más puedes pedir? Para las fiestas de invierno, será la mejor opción. El Oso Panda es uno de los animales más reconocibles del mundo y su aspecto enternece a cualquiera que lo vea. Tiene un semblante dócil y un tanto torpe pero a la hora de moverse es bastante ágil. Seguro que al bailar con el disfraz de Oso Panda serás igual de ligero que ellos y no dejarás indiferente a nadie. Te convertirás en un peludito dándolo todo y con ganas de pasarlo bien. Y si encima vas en grupo, la estampa será mucho mejor, todos los Ositos Panda bailando al mismo son. Será un espectáculo y llamaréis la atención por donde vayáis.

¿Cómo son los disfraces de Oso Panda?

La mayoría son monos completos, pero también los hay con pantalón y camiseta y, hasta los tenemos con tutú. La imaginación siempre la tenemos presente y disfraces de cualquier temática los podemos convertir en algo estiloso y femenino. Como es el caso del disfraz Oso Panda para mujer, abrigado pero al mismo tiempo seductor. También tenemos disfraces mascota para celebraciones, eventos deportivos, parques temáticos y parque de bolas. Podrían servir, para la imagen de tú empresa. Lo característico de este disfraz es la cabeza grande y las ganas que te dan al verlo de abrazarlo todo el rato. El tejido suele ser de pelito y, también, de tela de fieltro que se asemeja al del forro polar. Tela muy apropiada para ir calentitos y no morir de hipotermia en la noche de carnaval de algunas ciudades españolas.

¡Podrás disfrazarte de lo mismo con toda la familia!

Tenemos disfraces de Oso Panda tanto para hombres y mujeres, niños, niñas y bebés. Diferentes modelos con diferentes tallas, de la 0 a 6 meses hasta la XXL, para que todo el mundo pueda disfrutar la magia de disfrazarse. Hay modelos que son iguales para todos y da la opción a que una familia entera pueda vestirse de lo mismo. Los grupos gigantes de alguna comparsa, peña o asociación también tienen la posibilidad de disfrazarse todos juntos y, la verdad, es que es algo muy divertido de ver. Ellos se convierten en la sensación de la fiesta.

¿Necesitas complementos para el disfraz de Oso Panda? También lo tenemos…

Si necesitas complementos para el disfraz Oso Panda puedes encontrar máscaras, caretas, gorros y hasta una terrorífica para Halloween, ¡Darás mucho miedo seguro! Tienes de pelito con movimiento de mandíbula, acierto seguro si quieres impresionar y caretas para niños muy molonas. Puedes crearte tú mismo el disfraz y con nuestras máscaras llevarte el premio del mejor disfraz. No pasa nada si dejas el pedido para el final, lo puedes tener en 24/48 horas en casa como por arte de magia. De todas formas, si lo haces con tiempo siempre será mucho mejor por el tema de disponibilidad. Si hubiera algún fallo con la talla, podrás hacer un cambio y, así, recibirlo en tiempo récord. Con este disfraz, tendrás la oportunidad de meterte en el papel del Oso Panda más adorable de la fiesta.