Disfraz de Calabaza 1st Halloween para bebé
12-18M 18-24M
Vista rápida
Calabazas para Halloween en todas sus variedades: disfraces de calabaza, decoración, vasos, gurinaldas, faroles y hasta recoge caramelos de calabaza. Si hay algo que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween son las calabazas, y de eso, nosotros vamos sobrados. Disfruta de tu disfraz de calabaza y la decoración más divertida con forma de calabaza de Halloween.
Ordenar:
12-18M 18-24M
Vista rápida
8-10A 11-13A
Vista rápida
6-12M 12-24M 2-3A 3-4A
Vista rápida
7-9A 10-12A
Vista rápida
6-12M 12-24M
Vista rápida
0-6M 6-12M 12-24M
Vista rápida
0-6M 6-12M 1-2A 2-3A
Vista rápida
0-6M 6-12M 1-2A 2-3A
Vista rápida
1-2A 3-4A 5-6A
Vista rápida
12-24M 3-4A
Vista rápida
S M L
Vista rápida
S M
Vista rápida
Azul Fucsia Negro Azul Oscuro Lila Rosa Blanco Rojo Amarillo Azul Celeste Verde Oscuro Naranja
Vista rápida
Las calabazas de Halloween nos anuncian que la versión más alocada del miedo ya se ha colado por las calles del mundo entero. ¡Y nos encanta! Redondita y con su sonrisa siempre pícara, llega al catálogo online de disfraces de calabaza de Halloween para sorprender a nuestros invitados en la cena más terrorífica del año. Acepta el trato y ¡feliz Halloween! ¡Cómo nos gusta la noche del terror por excelencia! Durante semanas preparamos cada detalle para convertirnos en zombies, brujas, demonios y esqueletos pero con mucha gracia y salero. Colocadas en la puerta de casa, en los escaparates de las tiendas o en la mano de los peques a modo de bolsa recogecaramelos, las calabazas para Halloween adaptan todo tipo de facetas pero siempre con la diversión como máxima.
Descubre los disfraces de calabaza para hombre, mujer, niño, niña y bebé, son una monada y un must de los disfraces para Halloween. No pasarás frío, son abrigaditos, aunque también disponemos de disfraces sexy de calabaza. Tienes donde elegir cual será el estilo de tu calabaza. Ya en pleno siglo XXI, Disfrazzes te propone que reinventes este clásico con propuestas novedosas y muy divertidas pero sin perder su esencia. En la mesa, en la cocina, en la entrada de tu casa, en el jardín o en las habitaciones… ¡hay cientos de calabazas para Halloween dispuestas a darte el susto más desternillante! Desde Irlanda y después popularizada en Estados Unidos, la tradición de comprar calabazas para Halloween vaciando su interior tallándoles sus ojos y boca con rasgos terroríficos ha cautivado al mundo entero. De hecho, hoy no se entendería la noche más monstruosa del año sin esta hortaliza como símbolo de esta festividad.
Deja el terror a un lado porque la Noche de los Muertos es para disfrutar de lo lindo. Si ya tienes tu disfraz de calabaza o de cualquier otra temática acorde a la noche de brujas, no descuides la decoración de tu casa si vas a hacer una gran fiesta que reúna a familiares y amigos o bien has preparado una merienda divertida con niños. Porque no lo olvides: ¡a los peques les encanta Halloween! Te recomendamos que empieces por decorar la entrada de tu casa y el jardín con calabazas. ¿Imaginas colocar varias calabazas de Halloween con luz que se iluminen en esta noche de brujas? Crearás un ambiente increíble, solo se verán sus ojos y boca en la oscuridad de la noche y tus invitados quedarán sorprendidos. ¡Déjales sin palabras!
En el jardín, no pierdas la ocasión de colocar farolillos y colgantesdonde la calabaza está presente en todo tipo de formas. Ya dentro de casa, desde las ventanas, el salón, los dormitorios pasando por la mesa del comedor, ¡todo tu hogar se envolverá del espíritu de esta celebración! Sorprende a tus invitados con una mesa donde el mantel, las servilletas, los vasos y los platos tienen este icono naranja sonriéndote. Coloca sobre la mesa algunas velas con la forma de esta hortaliza para crear un ambiente más íntimo y, si además sirves las copas con pajitas terroríficas, ¡seguro que no dejarán de reírse! Las ventanas son perfectas para colgar guirnaldas de calabaza al tiempo que en las puertas o en los alto de los muebles puedes situar colgantes con figuras de esqueletos cuya cabeza es una divertida calabaza de Halloween.
Como a los peques de la casa les encanta disfrazarse, Halloween es una de esas fiestas que son aptas para todos los públicos y sobre todo para los más peques, que disfrutan de los disfraces de todas las temáticas como nadie, es una de las fiestas que más les gustan. Por este motivo, comprar disfraces de calabaza para la fiesta de Halloween y para celebrar una merienda con niños y niñas en casa, también tenemos la mejor decoración de calabazas, ¡que no puede faltar! En forma de pajitas, como guirnaldas o con divertidas figuras en el jardín sin olvidar el menaje de la fiesta, ¡sorpréndeles con la mejor temática de calabaza!