Saco de Dormir Agustín Aguacate con cojín de 135 cm
Sin stock - Avísame
Ordenar:
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Sin stock - Avísame
Frescos, naturales y deliciosamente encantadores
¡Ay, qué frutitas y flores más bonitas! Tanto a mamás como a papás les encantan los disfraces de frutas como la fresa o la naranja para vestir a sus peques cuando llegan los festivales de la guardería o el colegio. Y lo entendemos perfectamente porque verlos es una auténtica pasada, ¿verdad?
El disfraz de fresa es un gran clásico pero tampoco podemos olvidarnos de una propuesta que gusta mucho para vestir especialmente a los querubines, a los bebés de entre 6 a 12 meses. Hablamos del disfraz de flor. ¡Con él están tan graciosos! Disfraz de flor también disponible para mujer en un diseño similar.
En Disfrazzes hemos llamado a la Madre Naturaleza para que nos ayude a reunir en una única sección todos aquellos trajes con los que vestir de diferentes edades de frutas y verduras casi recién cogidas del campo, así como de bellas florecitas que nos alegran la vida. ¿Te gusta la propuesta? Entonces, no dejarás de sorprenderte.
Una fiesta de cumpleaños, la representación teatral del colegio o la guardería, o la llegada de Carnaval son excelentes momentos para escoger el disfraz de fruta para niños como el atuendo ideal para pasarlo genial ese gran día.
De hecho, hay tantas propuestas que podrás crear un frutero viviente de lo más simpático. ¿Imaginas? Aquí tendrás desde diferentes versiones del disfraz de fresa a disfraces de naranja, pera, sandía o el exótico kiwi. ¡¡Menuda macedonia de frutas más rica!!
Pero aquí no se acaba la cosa. A los disfraces de frutas se unen los trajes de verduras porque a estos chicos les gusta comer sano. Desde el tomate a las espinacas, ¡¡el resultado te dejará sin palabras!!
Si amamos la naturaleza, no podemos olvidarnos de las buenas sensaciones que nos transmiten las flores. A los niños también les encantan y lo sabemos. Por ello, en Disfrazzes hemos preparado una selección de disfraces de flor con gran diversidad de diseños diferentes tanto para niños como adultos.
Aunque son perfectos para todas las edades, el disfraz de flor está especialmente pensado para los bebés de la casa. Las tallas disponibles en esta modalidad de traje infantil está de los 6 a los 12 meses, pasando a modelos disponibles de los 24 meses a los 5 y 13 años. Para adultos tenemos disfraces súper monos como el de sandía, girasol o seta.
Desde el disfraz de flor con esa graciosa capucha que deja ver sus grandes pétalos, pasando por los modelos de maceta con bonitas flores, ¡¡todos están en Disfrazzes!!
Clica sobre la tabla de medidas y verás qué talla de disfraz es la adecuada en función de la altura del niño y las medidas para adulto. Así no tendrás problemas para acertar y estar más segura de la buena compra que estás haciendo.
Y no lo dudes. Si quieres poner la guinda a cualquiera de estos disfraces de frutas, flores y verduras, no olvides pasarte por nuestra sección de Accesorios o bien echa a volar tu imaginación y créalos tú mism@ con mucho ingenio.